Reforma de vivienda

Cambia la distribución para ganar metros en zonas habitables, crea espacios con mayor sensación de amplitud, deja que la luz natural entre en tu hogar o aporta un toque fresco con una nueva pintura y decoración
SOLICITAR PRESUPUESTO

Nuestros servicios

reforma-integral

Reforma integral

Convierte tu casa en un nuevo
hogar, más moderno, fresco y
acogedor para todos.

reforma-integral

Reforma parcial

Redistribuye parte de tu espacio,
reorganiza muebles, y crea
espacios con más amplitud y
toques modernos.

lavado-cara

Lavado de cara

Dale un aire nuevo a tu casa con
una nueva decoración o pintura
que transforme el espacio con
menos gastos.

Reforma de baño

Los baños son los espacios más utilizados de toda la casa, al final del día, antes de ir a la cama, por la mañana cuando nos levantamos… todos pasamos por ellos varias veces al día. Este lugar se ha convertido en un entorno adecuado para el cuidado del cuerpo, el disfrute y la relajación.

Contarás con ayuda de un profesional para tomar las mejores decisiones, logrando el éxito en la reforma de tu baño en cuanto a precio y tiempo se refiere. 

Acordarás con un experto la organización de los diferentes elementos sanitarios, los revestimientos, la iluminación, los muebles… Recibirás propuestas con ideas y sugerencias. 

Recomendaciones

  • Es indispensable una buena iluminación y ventilación, así como el máximo orden e intimidad.
  • Los suelos deben garantizar resistencia y durabilidad, ya que con el paso del tiempo acaban degradándose o pasan de moda.
  • Los materiales más habituales de suelos son gres porcelánico, el terrazo de alta resistencia, el mármol de gran belleza y resistente por sus tonalidades veteadas y el mosaico que puede estar formado por teselas de mármol, terracota, gres, piedra o cerámica de colores sin vitrificar. Cada uno aporta cualidades y características distintas.
  • En las paredes, los azulejos cerámicos ofrecen mucha variedad de acabados y colores, pueden combinarse con cenefas decorativas, grecas, listelos o creando una coordinación con el suelo

Reforma de habitación

Las reformas de habitaciones tienen como objetivo organizar el espacio para sacarle el mayor provecho a la estancia. Se puede mantener la distribución como hasta el momento o hacer cambios en la disposición de la cama, los armarios, la mesa de noche… consiguiendo un aspecto diferente sin necesidad de realizar obras.

A la hora de trabajar con espacios reducidos, se puede conseguir una mayor amplitud en la habitación haciendo uso de la luz natural y de la personalización del espacio.

reforma-habitacion
reforma-cocina

Reforma de cocina

Las cocinas constituyen el centro de reunión de la casa. Es lugar de trabajo, convivencia, es la estancia más importante para nuestra alimentación, tanto física como espiritual. Es por ello que resulta vital que quien cocine lo haga en un centro de tranquilidad y con los menos obstáculos posibles.

Una cocina reformada invita a estar de mejor humor a pesar de tener que trabajar en ella, incitándonos a superarnos en nuestras recetas, probando nuevas cosas y quitándonos la pereza.

Sus funcionalidades y diseños han aumentado, haciendo nuestra relación con ellas más cómoda. 

Recomendaciones

  • Incluir en las instalaciones eléctricas mecanismos de seguridad complementarios a los propios de la vivienda, que evitarán disgustos no esperados.
  • Que las encimeras sean de máxima resistencia y durabilidad
  • La iluminación es parte de la decoración y hay que preverlo desde el principio
  • Los enchufes deben tener la potencia suficiente para los aparatos que van a soportar y tener toma de tierra
  • Si nos vemos obligados a colocar enchufes cerca de la zona de agua, conviene instalar enchufes con tapa de seguridad

La mejor solución

  • Cada reforma de cocina supone la realización de un completo proyecto de diseño interior, en el que intervienen no solo los muebles que deben adaptarse a cada espacio, sino que también deben preverse las distintas instalaciones de electricidad, iluminación, agua y gas.
  • La composición de la cocina incluye fundamentalmente dos ambientes: el lugar donde se cocina y la zona de limpieza y preparación de alimentos. En ambos ambientes se integran los muebles contenedores (armarios, cajones….) y los electrodomésticos necesarios.
  • Las instalaciones son previas a la colocación del mobiliario.