Reforma de local

Desde BDBN Reformas adecuaremos tu local a la nueva actividad comercial, dándole un aire nuevo, ampliando el espacio con soluciones innovadoras y valorando el público a quien va a ir destinado.
SOLICITAR PRESUPUESTO

Nuestros servicios

reforma-local

Reforma integral

Es posible que tu local ya no se adapte a las necesidades de tu negocio. Gracias a una reforma integral de local mejorarás la imagen de cara al cliente y ganarás en comodidad para tus empleados.

reforma-local

Reforma parcial

La reforma parcial trata de cambiar uno o varios espacios de tu local, sin llegar a ser una obra integral. Simplemente con cambiar la recepción y el pasillo de tu comercio lograrás una imagen completamente nueva.

lavado-cara

Lavado de cara

Tu comercio o gimnasio puede lucir un acabado diferente con un simple lavado de cara, como puede ser pintar el local, cambiar las cerraduras y manillas, barnizar el suelo o cambiar la iluminación.

reforma-zapateria

Reforma de zapatería

Las reformas de locales comerciales que realizamos en BDBN aportan luminosidad, amplitud y practicidad. En el caso de una reforma de zapatería, hay que tener en cuenta el espacio disponible para que los clientes puedan probarse el calzado cómodamente.

También hay que tener en cuenta el espacio necesario para exponer los productos y si cabría la opción de hacer algún cambio de distribución para mejorar la experiencia del cliente dentro de la tienda.

Otro espacio a reformar en este tipo de locales es el almacén. Una correcta distribución del mismo permite almacenar el estocaje de manera que resulte cómodo para los empleados trabajar con la mercancía y encontrar los productos a la primera.

Reforma de restaurante

No todos los bares y restaurantes captan la atención de sus comensales; además de la oferta gastronómica, hay que tener en cuenta la imagen y apariencia del establecimiento. En BDBN realizamos reformas de bares y restaurantes adaptando las necesidades de los clientes al espacio que permite el local.

Nuestros especialistas en reformas de restaurante te asesorarán en cuanto a los colores, mobiliario y decoración del establecimiento. Conviene revisar el estado de las instalaciones eléctricas y de agua y el aislamiento del restaurante; dado que es posible que necesiten ser rehabilitados para garantizar la calidad.

Finalmente, no hay que olvidar los suelos y paredes del local. En las reformas de restaurante que llevamos a cabo desde BDBN buscamos hacer de tu establecimiento un lugar cálido y acogedor, acompañado por una iluminación adecuada.

Reforma de franquicia

Una de las cosas que hay que tener en cuenta para llevar a cabo una reforma de franquicia es la actividad comercial. Nuestros especialistas en reformas de local de franquicia te asesorarán en cuanto a rehabilitación e interiorismo para así obtener un proyecto completo y simplificar la puesta en marcha del mismo.

Realizaremos un primer análisis general de las características del establecimiento para adecuarnos a las necesidades del cliente. Por otro lado, los responsables de cada gremio estudiarán las propiedades concretas para la reforma de tu local de franquicia, ajustando los plazos de entrega y presupuesto al máximo.

Finalmente, se ajustarán los colores y acabados para conseguir un local amplio, luminoso y versátil para que tus clientes saquen el máximo partido a tu local.

reforma-local
centro-estética

Reforma de centro de estética

En BDBN realizamos reformas de centros de estética para conseguir un local funcional, luminoso y accesible. Adaptamos el espacio del local tanto para que los empleados del mismo puedan desempeñar su trabajo de forma cómoda y segura, como para que los clientes disfruten de su tratamiento.

Cuando realizamos este tipo de reformas, tenemos en cuenta los servicios que ofrece el centro y los espacios o salas de los que dispone. A la hora diseñar los diferentes espacios, se distribuyen las salas según las necesidades de espacio y luz de los distintos servicios.

El resultado de una reforma de centro de estética es un local acondicionado que aprovecha al máximo cada rincón, adaptado a las necesidades funcionales y estéticas del negocio.